Asistente en RRHH/Secretaria con Inglés/Administrativa en San Isidro

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27 Nov 2009



CURRICULUM VITAE
Adriana L.
04 de Enero de 1965Soltera/Sin hijosSan IsidroTeléfono: 4723-4968Celular: 1551 22 3456E-mail: adrianalau21@yahoo.comOBJETIVO Formar parte de un equipo de trabajo en el área de Administración de RRHH, en lo posible,o en su defecto de cualquier otra, en la que mi experiencia pueda ser compatible. Poder desarrollarme y crecer dentro y junto a la compañía.
EXPERIENCIA LABORAL 
John Foos 2006-Act.  Administrativa (part time)                    Asistencia en
la Liquidación de Sueldos – Recepción - Atención telefónica de                clientes y proveedores - Trámites bancarios – Tareas administrativas generales Carburos Metálicos (Barcelona- España) 2005  - 06  Administrativa del “Customer Master Data Team“                   Apertura y modificación de Cuentas de Clientes con Sistema SAP. 4.6. Atención telefónica de reclamos y resolución de incidencias.      Editorial Greentour (Barcelona-España)                                  2002-05   Secretaria - Administrativa              Tareas iniciales: Recepción y atención telefónica a clientes y proveedores. Envíos                y seguimiento de muestras de nueva Guía Anual; trámites generales inherentes                 (bancos, correo, etc).                Encargada del sector: al cabo de un año: apertura de cuentas de clientes;                manejo de caja chica; cobro a clientes y seguimiento de los mismos a través de               depósitos bancarios. Archivos.
  Network Promotions  (Houston-EEUU) 2001–02   Promotora Bilingüe Inglés                                          Promoción de diversos productos de nuevo lanzamiento al mercado norteamericano mediante el obsequio y descripción del producto (en los casos necesarios) a miles de potenciales clientes.               Team leader al cabo de un año - Notable evolución en el manejo oral del inglés.
Bingo Lavalle  S.A.   1995–98    Asistente del Gerente del Departamento de RR.HH.                                              Control de ausentismo (130/150 personas) por Sistema Informático.                Archivo. Sanciones al personal. Control y seguimiento de Accidentes de Trabajo.                    Listados de Altas y Bajas de Seguros. Controles domiciliarios de ausencias por                   Enfermedad.                 Ingreso de Personal: Preselección del personal de Sala.                Exámenes Médicos Preocupacionales y  Periódicos. Actualización y seguimiento                de bases de datos.                Colaboración en la Liquidación de Sueldos. Asignación de vacaciones.                Confección de Contratos. Atención y comunicación permanente con el                  personal y con Jefes de otros departamentos.   Bianchi Construcciones 1989–95     Recepcionista (89–90)                              Recepción y llamados telefónicos – Trámites bancarios.                    Secretaria (90–92)                   Atención a Clientes y Proveedores - Conciliaciones Bancarias.                   Cartas comerciales, facturación a clientes y contratos.                     Encargada del Sector Administrativo de Personal (92–95).                    Liquidación de Sueldos y Jornales y Fondo de Desempleo. Emisión de cheques.                   Manejo de caja chica. Archivo y legajos del personal. Mercados & tendencias S.A 1984–87     Auxiliar Administrativa de Oficina de Personal.                   Control de ausentismo. Manejo de caja chica.                  Atención y pago a proveedores. Gestión de cobros. Bunge & Born  1984- 84     Auxiliar Administrativa (Temporal)                  Tipeo de comprobantes de pago por acumulación de trabajo.    FORMACIÓN 
1999-2000                Relaciones Laborales. Universidad de Buenos Aires (UBA)1978-1982                Perito Mercantil.          Escuela Nacional de Comercio San Isidro  Formación Complementaria: 2004                     Computación/Word     (90 hs)    Escuela Francesc Layret. Barcelona. 2005                           Inglés Conversación  (200 hs)    Windsor Institute. Barcelona. 2005                           Inglés Comercial        (200 hs)    Eurolog. Barcelona. 2005                           Inglés Gramática         (50 hs)    International House. Barcelona 2007                            Entorno Windows        (16 hs)    Centro Ricardo Rojas U.B.A.  IDIOMAS 
Castellano:          Lengua MaternaInglés:                   Nivel:   Advanced         (Fluida en conversación y escritura)Italiano:              Conocimientos básicos   (Facilidad en su aprendizaje) INFORMATICA Word XP – Excel – E-Mail - Internet (Nivel Usuario) – SAP 4.6 (Maestro de Clientes) RASGOS A DESTACAR: Me considero una persona discreta, responsable, organizada y eficiente. Con alta predisposición al aprendizaje y al trabajo en equipo. Me agrada mucho el trato con la gente y  resolver situaciones conflictivas. Poseo doble ciudadanía (Argentina-Comunidad Europea) HOBBIES: Leer; práctica de yoga, danza jazz  

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