Buscamos DISEÑADORES FREELANCE en San Isidro

San Isidro > Trabajo > Publicidad > Buscamos DISEÑADORES

Ciudad elegida:
San Isidro, Buenos Aires
Navegacion:

Buscamos DISEÑADORES FREELANCE ... Ver mas empleos en publicidad

28 Nov 2009


eMagen Corporativa
*** SE BUSCAN DISEÑADORES FREELANCE ***La meta de nuestra firma es entregar diseños de logos personalizados y creativos para cubrir la demanda de las pequeñas y medianas empresas que no pueden afrontar los costos de las agencias de diseño tradicional, quienes deben cubrir gastos de oficinas y empleados fijos, cosas que luego se ven reflejadas en los presupuestos que realizan.

Nuestra empresa tiene contacto con el cliente solo a través de Internet (medio por el cual el cliente paga, ve los avances realizados en su proyecto y recibe el producto final).

Con los diseñadores se trabaja de la misma manera, pudiendo enviar y recibir todo tipo de archivos y proyectos así como pagar por sus servicios mediante deposito bancario, giro, u otro medio a convenir (también contamos con oficinas de pago en Capital Federal y Zona Norte, pero no es nuestra primera opción)


Las tareas a realizar por los DISEÑADORES son:

Diseño de Logos (entrega en diversos formatos, B&W y Manual de Uso*)
Diseño de papelería (tarjetas personales, sobre y papel de carta, fax, mail)
Flash logo
Screensaver
Diseño Web

* Manual de Uso: se entregará un formato a seguir en el que se debe incluir tipografías utilizadas, colores, tamaños, etc.)Forma de trabajo:

EL CLIENTE nos envía la solicitud con la descripción del trabajo que desea realizar (cuántos conceptos desea, con o sin aplicación del logo en papelería, flash logo, screensaver y/o web).
De acuerdo al trabajo a realizar, se seleccionan los DISEÑADORES para cumplir la tarea teniendo en cuenta los puntajes obtenidos anteriormente de cada uno. (Más adelante explicamos cómo se otorgan los puntos a los diseñadores)
Cada DISEÑADOR asignado al PROYECTO entrega en 72hs dos conceptos en un formato específico. EL CLIENTE elige el concepto que mejor cumpla con sus necesidades y solicita las correcciones/revisiones necesarias. Estas son realizadas por el DISEÑADOR autor del concepto elegido.
El DISEÑADOR entrega el Logo Final (en todos los formatos necesarios GIF, JPG, JPEG, AI, CDR, EPS, WMF, TIF, BMP y escala de grises)
El mismo DISEÑADOR aplicará el logo a la papelería, flash logo y screensaver si sabe realizarlo, en caso contrario se asignara a un nuevo DISEÑADOR para que continúe con el proyecto.


Asignación de puntos:
El puntaje es asignado a los DISEÑADORES autores de conceptos elegidos por los CLIENTES.
Para cada proyecto utilizaremos los servicios de al menos 2 DISEÑADORES y 5 como máximo (es decir, para ofrecer al CLIENTE de 4 a 10 conceptos).
Forma y escala de Pago:
Cada diseñador que entregue los dos conceptos en tiempo y forma será remunerado. El DISEÑADOR autor del concepto elegido recibirá una remuneración extra y deberá realizar las revisiones solicitadas por el CLIENTE y entregar el Logo Final en los formatos ya especificados junto con el Manual de Uso. La aplicación del Logo Final en el diseño de papelería y/o flash logo y/o screensaver será también remunerada. De esta manera el DISEÑADOR que realice todas las etapas obtendrá un mayor beneficio y mayor puntaje para futuros PROYECTOS.
SI ESTAS INTERESADA/O Y QUERES CONOCER MAS SOBRE NUESTRO PROYECTO POR FAVOR COMICATE CON NOSOTROS VIA EMAIL A:
 
emagen.corporativa@gmail.com

Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Argentina - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar