Profesora Particular Portugues en San Isidro

San Isidro > Cursos - Clases > Clases Particulares > Profesora Particular

Ciudad elegida:
San Isidro, Buenos Aires
Navegacion:

Profesora Particular Portugues Ver mas clases particulares

12 Apr 2011

Aprendé a hablar el portugues de una manera facil y distendida.
Trabajo con la metodologia PNL ( Programación Neuro Linguistica ) en donde el profesor trabaja con las principales capacidades del alumno ( leer, ecrivir, escuchar ) ya que cada uno percibe las cosas de una manera distinta a los demas, y de esa manera, por medio de esas capacidades el profesor encuentra la puerta para que el alumno obtenga los mejores resultados.
Los materiales estan incluidos al precio de las clases, es un material muy dinámico,. Portugués formal y portugués cotidiano esta dentro de un material extra en donde aprendemos todo lo que sea: lunfardos, expresiones regionales, proverbios, bien como, músicas, vídeos, documentales, literatura, noticias, cultural, chistes, o todo lo que sea relacionado al vocabulario deseado por el alumno como por ejemplo: religion, agricultura, negocios, viajes, etc. Clases para todos los niveles, grupales, individuales y para empresas.
Todo eso de una forma totalmente distendida, espontanea, pensada para ayudar al máximo la deshinibicion del alumno, a punto de lograr que el mismo salga hablando el idioma desde su primera clase.
Se eres una persona que no dispone de mucho tiempo para trasladarse de un lugar a otro, tienes también la posibilidad de aprender el idioma desde tu casa por medio de skype y msn.
Traducciones várias, interpretación simultanea.
Interesados enviar mail a: vatyla@hotmail.com o llamá al 11-3969-3032.
Saludos.
Contactar al anunciante
Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Argentina - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar