3d Studio Max es uno de los programas de animación 3D más utilizados. Dispone de una sólida capacidad de edición, una omnipresente arquitectura de plugins y una larga tradición en plataformas Microsoft Windows. 3ds Max es utilizado en mayor medida por los desarrolladores de videojuegos, aunque también en el desarrollo de proyectos de animación como películas o anuncios de televisión, efectos especiales y en arquitectura.
Modalidad: 2 CLASES SEMANALES DE 2 HORAS CADA DIA
Duración: 5 SEMANAS
Matricula: $80
Inversión: $450 TOTAL
Grupos: Reducidos
Turnos: MAÑANA, TARDE Y NOCHE
TEMARIO
CONTENIDOS:
1.
Descripción del software. Instalación. Compatibilidad con otros programas. Autocad.
Requerimientos de hardware. Interfase del programa.
Creación de Objetos Básicos-Primitivas Standard y extendidas.
Selección de objetos. Modificación paramétrica de objetos. Métodos de introducción de datos.
Ejercicio nº 1 Parte 1 - Iluminación de un exterior
2.
Transformaciones Mover - Rotar - Escalar. Métodos de restricción. Herramientas de visualización -
Zoom. Ventanas de Trabajo - Modos de visualización. Ocultamiento de objetos. Hide y Freeze.
Ejercicio nº1 Construcción de una mesa.
3.
Grupos. Clones - Diferencia entre copia e instancia. Operaciones Booleanas. Crear 2D - Línea Snap.
4.
Herramientas de precisión. Unidades. Snap.
5.
Modificadores. Ejercicio conceptual - Bend Twist. Extrude Lathe. FFD.
Ejercicio nº 2 - Construcción de una cama.
6.
Edición de objetos. Concepto de subobjetos. Modificadores de Edición. Attach - Dettach - Trim - Extend - Outline
7.
Ejercicio resumen - Modelado de una vivienda - Parte 1.
8.
Ejercicio resumen - Modelado de una vivienda - Parte 2
CONTENIDOS:
1.
Iluminación - Conceptos básicos. Tipos de luces. Luz del sol - Luz de relleno.
Ejercicio nº 1 Parte 1 - Iluminación de un exterior
2.
Ejercicio nº 1 Parte 2 - Iluminación exterior. Iluminación nocturna.
3.
Ejercicio nº 1 Parte 2 - Iluminación interior.
4.
Editor de materiales. Aplicación de materiales. Manipulación de Materiales.
5.
Parámetros básicos del material. Uso de mapas.
Ejercicio nº 3 creación de material: Ladrillo visto.
6.
Incorporación de personas y vegetación. Reflexiones. Escalado del material - UVW Mapping.
Ejercicio nº 4 - Resumen de materiales
7.
Colocación de imágenes de fondo. Concepto de Animación. Creación de trayectorias.
Ejercicio nº 5 - Parte 1 - Animación de recorrido.
8.
Render e impresión. Formatos de imagen
Ejercicio nº 5 Parte 2 - Renderizado